• Suscríbete al Boletín

Correos incorpora 143 Transporter a su flota

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Nov 23rd, 2017
0 Comentarios
493 Views

Correos elige el Transporter de Volkswagen para renovar su flota de vehículos de reparto.

Correos ha elegido el Transporter de Volkswagen para renovar parte de su flota. En total 143 nuevos Transporter para dar servicio en diferentes Comunidades Autónomas.

El Transporter de Volkswagen ha sido elegido por Correos porque ha obtenido en conjunto la mejor valoración técnica y económica. Son dos los modelos con los que Correos va a renovar parte de su flota, el Transporter Furgón “Business”  y el Transporter Mixto Plus, ambos de batalla corta. Equipan el motor diésel 2.0 TDi de 84 CV que cumple con la normativa de emisiones Euro 6.

Correos es la empresa postal y de paquetería líder en nuestro país con más de 11 millones de envíos anuales y una flota que recorre una media de 600.000 kilómetros diarios.

Scania Concurso

Los 143 Transporter se van a distribuir por 32 provincias pertenecientes a 15 Comunidades Autónomas (38 a Andalucía; 37 a Madrid o 21 a Canarias).

Sobre "" Tiene 1307 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar