La filial de Mercedes-Benz España, Mercedes-Benz Madrid en Pinto ha ampliado sus instalaciones con la inauguración de una nueva nave de 600 m2 para intervenciones de carrocería. Además, se ha presentado en público el Clase X, el pick up con el que Mercedes-Benz cierra su gama de vehículos industriales y enlaza directamente con los turismos.
Ante 350 clientes-invitados, Mercedes-Benz Madrid en sus instalaciones de Pinto ha puesto de largo al Clase X, el pick up que recientemente ha incorporado Mercedes-Benz a su gama de vehículos comerciales. Para Andrés Orejón, presidente de Mercedes-Benz España Furgonetas, con la llegada del Clase X se cierra el hueco que quedaba entre la gama de industriales y turismos.
Además, las instalaciones de Pinto de Mercedes-Benz Madrid han inaugurado una nave de 600 metros en la que se han invertido un millón de euros. Su destino es realizar en ellas todos los trabajos de chapa y pintura de la línea de taller, con lo que se ha incrementado en un 36% la capacidad de trabajo del centro.
El centro de Mercedes-Benz Madrid de Pinto ha aumentado su facturación en un 27% en los últimos años, lo que demuestra no solo la mejora del mercado, sino el buen trabajo del centro que cuenta con las certificaciones «Van ProCenter», que le acredita como un centro especializado en furgonetas con personal formado, horarios ampliados, vehículos de sustitución, etc.; también está certificado como centro especializado en vehículos propulsados por energías alternativas (eléctricos, gas natural comprimido o licuado) y, finalmente, como «Camper Expert» es un centro especializado en autocaravanas.