Cortes en la AP-8 en Ermua

Como consecuencia de la realización de obras, se van a producir cortes en la AP 8 a su paso por Ermúa los próximos días 10, 11 y 12 de mayo.

Con motivo de las obras de Construcción de la Infraestructura de la Variante Sur de Ermua, el tráfico en la AP8 se va a ver afectado y se van a producir cortes, aunque por poco tiempo.

Los cortes que se van a efectuar en la AP-8, en Ermua, son los siguientes:

-Noche del martes 10 al miércoles 11 de Mayo 2016: desde las 22 h de martes 10 a las 06 h del miércoles 11: (Colocación prelosas)

Corte TOTAL de la calzada sentido Bilbao en la AP-8 entre los enlaces de Ermua y Gerediaga (Pk 75 al 84). Este corte implica:

-El tráfico en sentido Bilbao en el enlace de Ermua (pk 75), será dirigido a la N-634, que se volverá a incorporar a la AP-8 en el enlace de Gerediaga (Pk 84).

 

Noche del miércoles 11 al jueves 12 de Mayo 2016: desde las 22 h del miércoles 11 a las 06 h del jueves 12: (Colocación prelosas)

Corte TOTAL de la calzada sentido Donostia en la AP-8 entre los enlaces de Gerediaga y Ermua (Pk 84 al 75). Este corte implica:

–       El tráfico en sentido Donostia en el enlace de Gerediaga (Pk 84), será dirigido a la N-634, que se volverá a incorporar a la AP-8 en el enlace de Ermua (Pk 75).

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...