Cortes en la AP-8 en Ermua

Como consecuencia de la realización de obras, se van a producir cortes en la AP 8 a su paso por Ermúa los próximos días 10, 11 y 12 de mayo.

Con motivo de las obras de Construcción de la Infraestructura de la Variante Sur de Ermua, el tráfico en la AP8 se va a ver afectado y se van a producir cortes, aunque por poco tiempo.

Los cortes que se van a efectuar en la AP-8, en Ermua, son los siguientes:

-Noche del martes 10 al miércoles 11 de Mayo 2016: desde las 22 h de martes 10 a las 06 h del miércoles 11: (Colocación prelosas)

Corte TOTAL de la calzada sentido Bilbao en la AP-8 entre los enlaces de Ermua y Gerediaga (Pk 75 al 84). Este corte implica:

-El tráfico en sentido Bilbao en el enlace de Ermua (pk 75), será dirigido a la N-634, que se volverá a incorporar a la AP-8 en el enlace de Gerediaga (Pk 84).

 

Noche del miércoles 11 al jueves 12 de Mayo 2016: desde las 22 h del miércoles 11 a las 06 h del jueves 12: (Colocación prelosas)

Corte TOTAL de la calzada sentido Donostia en la AP-8 entre los enlaces de Gerediaga y Ermua (Pk 84 al 75). Este corte implica:

–       El tráfico en sentido Donostia en el enlace de Gerediaga (Pk 84), será dirigido a la N-634, que se volverá a incorporar a la AP-8 en el enlace de Ermua (Pk 75).

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...