• Suscríbete al Boletín

Cortes en la AP-8 en Ermua

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
May 9th, 2016
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Como consecuencia de la realización de obras, se van a producir cortes en la AP 8 a su paso por Ermúa los próximos días 10, 11 y 12 de mayo.

Con motivo de las obras de Construcción de la Infraestructura de la Variante Sur de Ermua, el tráfico en la AP8 se va a ver afectado y se van a producir cortes, aunque por poco tiempo.

Los cortes que se van a efectuar en la AP-8, en Ermua, son los siguientes:

-Noche del martes 10 al miércoles 11 de Mayo 2016: desde las 22 h de martes 10 a las 06 h del miércoles 11: (Colocación prelosas)

Corte TOTAL de la calzada sentido Bilbao en la AP-8 entre los enlaces de Ermua y Gerediaga (Pk 75 al 84). Este corte implica:

-El tráfico en sentido Bilbao en el enlace de Ermua (pk 75), será dirigido a la N-634, que se volverá a incorporar a la AP-8 en el enlace de Gerediaga (Pk 84).

 

Noche del miércoles 11 al jueves 12 de Mayo 2016: desde las 22 h del miércoles 11 a las 06 h del jueves 12: (Colocación prelosas)

Corte TOTAL de la calzada sentido Donostia en la AP-8 entre los enlaces de Gerediaga y Ermua (Pk 84 al 75). Este corte implica:

–       El tráfico en sentido Donostia en el enlace de Gerediaga (Pk 84), será dirigido a la N-634, que se volverá a incorporar a la AP-8 en el enlace de Ermua (Pk 75).

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2069 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Que el pleno del Parlamento Europeo aprobara por amplia mayoría el Paquete de Movilidad no basta a los Países del Este para cesar sus ataques contra sus disposiciones sociales
Lituania acude al Tribunal de Justicia Europeo contra el Paquete de Movilidad

Los Países del Este no aceptan el resultado democrático salido del pleno del Parlamento Europeo el pasado 8 de julio...

Cerrar