DAF Connect permite la descarga, conservación y análisis de los datos del tacógrafo

DAF añade una nueva función de su sistema de gestión de flotas, DAF Connect, que es la descarga, lectura y análisis de los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor en tiempo real.
DAF añade una nueva función de su sistema de gestión de flotas, DAF Connect, que es la descarga, lectura y análisis de los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor en tiempo real.

DAF ha añadido una nueva función a su sistema de gestión de flotas para la descarga remota, consulta y almacenamiento de los datos de la tarjeta de conductor y del tacógrafo.

La conectividad incorporada a sus vehículos así como la disponibilidad en el camión del sistema de gestión de flotas DAF Connect permite ahora incorporar una nueva función, que debe activarse a través del concesionario, que es la descarga remota de los datos de la tarjeta de conductor, así como la consulta en línea y en tiempo real de los datos del conductor y los almacenados en el tacógrafo. Además, permite cumplir con la legislación y conservar los datos el tiempo reglamentario.

Esta nueva función del sistema de gestión de flotas DAF Connect se denomina Remote Tacho Download (Descarga Remota de Tacógrafo) y con ella se pretende facilitar el cumplimiento de la legislación en materia de tiempos de conducción y descanso, de almacenamiento de estos datos y, además, proporcionar una útil herramienta para la correcta gestión de los vehículos, rutas y conductores.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...