DAF Connect permite la descarga, conservación y análisis de los datos del tacógrafo

DAF añade una nueva función de su sistema de gestión de flotas, DAF Connect, que es la descarga, lectura y análisis de los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor en tiempo real.
DAF añade una nueva función de su sistema de gestión de flotas, DAF Connect, que es la descarga, lectura y análisis de los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor en tiempo real.

DAF ha añadido una nueva función a su sistema de gestión de flotas para la descarga remota, consulta y almacenamiento de los datos de la tarjeta de conductor y del tacógrafo.

La conectividad incorporada a sus vehículos así como la disponibilidad en el camión del sistema de gestión de flotas DAF Connect permite ahora incorporar una nueva función, que debe activarse a través del concesionario, que es la descarga remota de los datos de la tarjeta de conductor, así como la consulta en línea y en tiempo real de los datos del conductor y los almacenados en el tacógrafo. Además, permite cumplir con la legislación y conservar los datos el tiempo reglamentario.

Esta nueva función del sistema de gestión de flotas DAF Connect se denomina Remote Tacho Download (Descarga Remota de Tacógrafo) y con ella se pretende facilitar el cumplimiento de la legislación en materia de tiempos de conducción y descanso, de almacenamiento de estos datos y, además, proporcionar una útil herramienta para la correcta gestión de los vehículos, rutas y conductores.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...