DAF Connect permite la descarga, conservación y análisis de los datos del tacógrafo

DAF añade una nueva función de su sistema de gestión de flotas, DAF Connect, que es la descarga, lectura y análisis de los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor en tiempo real.
DAF añade una nueva función de su sistema de gestión de flotas, DAF Connect, que es la descarga, lectura y análisis de los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor en tiempo real.

DAF ha añadido una nueva función a su sistema de gestión de flotas para la descarga remota, consulta y almacenamiento de los datos de la tarjeta de conductor y del tacógrafo.

La conectividad incorporada a sus vehículos así como la disponibilidad en el camión del sistema de gestión de flotas DAF Connect permite ahora incorporar una nueva función, que debe activarse a través del concesionario, que es la descarga remota de los datos de la tarjeta de conductor, así como la consulta en línea y en tiempo real de los datos del conductor y los almacenados en el tacógrafo. Además, permite cumplir con la legislación y conservar los datos el tiempo reglamentario.

Esta nueva función del sistema de gestión de flotas DAF Connect se denomina Remote Tacho Download (Descarga Remota de Tacógrafo) y con ella se pretende facilitar el cumplimiento de la legislación en materia de tiempos de conducción y descanso, de almacenamiento de estos datos y, además, proporcionar una útil herramienta para la correcta gestión de los vehículos, rutas y conductores.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...