DAF Connect permite la descarga, conservación y análisis de los datos del tacógrafo

DAF añade una nueva función de su sistema de gestión de flotas, DAF Connect, que es la descarga, lectura y análisis de los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor en tiempo real.
DAF añade una nueva función de su sistema de gestión de flotas, DAF Connect, que es la descarga, lectura y análisis de los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor en tiempo real.

DAF ha añadido una nueva función a su sistema de gestión de flotas para la descarga remota, consulta y almacenamiento de los datos de la tarjeta de conductor y del tacógrafo.

La conectividad incorporada a sus vehículos así como la disponibilidad en el camión del sistema de gestión de flotas DAF Connect permite ahora incorporar una nueva función, que debe activarse a través del concesionario, que es la descarga remota de los datos de la tarjeta de conductor, así como la consulta en línea y en tiempo real de los datos del conductor y los almacenados en el tacógrafo. Además, permite cumplir con la legislación y conservar los datos el tiempo reglamentario.

Esta nueva función del sistema de gestión de flotas DAF Connect se denomina Remote Tacho Download (Descarga Remota de Tacógrafo) y con ella se pretende facilitar el cumplimiento de la legislación en materia de tiempos de conducción y descanso, de almacenamiento de estos datos y, además, proporcionar una útil herramienta para la correcta gestión de los vehículos, rutas y conductores.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...