• Suscríbete al Boletín

DAF inaugura concesionario en Sevilla

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 5th, 2014
1 Comentario
1294 Views

En Alcalá de Guadaira, Sevilla, cuentan con un nuevo concesionario DAF, Truck Hispalis, que se ha inaugurado el 25 enero.

Las instalaciones de este nuevo concesionario de DAF disponen de 9000 m2 con 1600 de ellos dedicados a las tareas de Taller y Oficinas.

Truck Hispalis nace al amparo de una sociedad integrada por cinco concesionarios de DAF España, Autorrege (Fuenlabrada, Madrid), Extredaf (Mérida, Badajoz), Dyscasa (Talavera de la Reina, Toledo y Cáceres), Mabesoa (A Coruña) y Mecánicas Hercas (Zaragoza).

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

Una respuesta para “DAF inaugura concesionario en Sevilla”

  1. […] concesionarios inaugurados en 2013 han sido ACRV, GSVI, Altrac, SurDAF, Truckland y Truck Hispalis con lo que la red queda conformada por un total de 26 puntos de venta y 63 de […]

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar