• Suscríbete al Boletín

DAF prorroga la campaña En Buena Forma hasta finales de año

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 11th, 2020
0 Comentarios

Con la campaña En Buena Forma, DAF quiere que los transportistas puedan disponer de sus camiones con total tranquilidad, con unmantenimiento preventivo completo a precio cerrado lo que aumenta la disponibilidad y eficiencia de los camiones.

La campaña En Buena Forma de DAF afecta a algunos modelos Euro 4 y a todos los modelos Euro 5 y Euro 6 de las gamas CD y XF. Va a estar vigente hasta finales de 2020.

La campaña En Buena Forma de DAF Trucks cubre las operaciones de mantenimiento más frecuentes a precios cerrados que incluyen la mano de obra: para poder beneficiarse de esta campaña hay que registrarse en el programa gratuito MAX de DAF Trucks a través de los concesionarios oficiales de la marca o en la web (www.daf.com). Los componentes empleados en las operaciones de mantenimiento son originales DAF o TRP en función de la operación concreta que se realice.

Sobre "" Tiene 2277 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar