Las 1568 unidades vendidas por DAF en 2013 han causado una gran satisfacción en la filial española. No en vano han representado un crecimiento de un 33% con respecto a las ventas realizadas en 2012.
Estos resultados fueron presentados durante la convención que DAF España celebró en el IFEMA hace unas semanas a la que asistieron los máximos dirigentes de DAF Holanda. Entre ellos Ron Bonsen, board of management of DAF Trucks, quien puso de manifiesto las buenas expectativas que generan en el fabricante holandés la mejora de la marcha en el mercado español durante el segundo semestre de 2013, lo que le lleva a esperar unas ventas con un ritmo de crecimiento similar al experimentado en dicho período.
Por su parte, Javier Sánchez, máximo responsable de DAF Trucks España, manifestó su satisfacción a todos los representantes de los concesionarios españoles allí reunidos por el trabajo bien hecho y los esfuerzos ralizados para seguir dando el mejor servicio a pesar de las malas cifras de venta en los ejercicios anteriores y principios de 2013. Cuenta con que 2014 sea un año mejor que 2013 al que califica de «buen año».