• Suscríbete al Boletín

DAF se lanza al comercio online de accesorios y recambios

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 4th, 2018
0 Comentarios
664 Views

DAF lanza su tienda online de accesorios y recambios originales TRP.

DAF ha decidido aprovechar el incremento de usuarios del comercio online (e-commerce) para poner en marcha su propia tienda online de accesorios y recambios originales TRP.

La conectividad y digitalización ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y también al transporte. Por eso, DAF ha decidido aprovechar esta ventaja para lanzar su tienda online de accesorios y recambios originales TRP. El cliente podrá pedir la pieza que necesite a través de la cuenta que se haya creado en el ecommerce de DAF en cualquier momento y circunstancia gracias al smartphone o tablet. El perfil del cliente se vincula directamente con su concesionario DAF por lo que es extremadamente sencillo localizar los recambios adecuados para su camión (no solo DAF).

En la tienda online de accesorios y recambios originales figura información de los mismos, precios y disponibilidad. Si el camión es DAF, con introducir el número de chasis, del motor o la matrícula del camión, los productos se filtran y el tiempo de búsqueda se reduce.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar