• Suscríbete al Boletín

Exclusividad para los clientes de la nueva Daily

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Oct 23rd, 2014
0 Comentarios
2142 Views

Iveco, Daily, Iveco DailyIveco acaba de lanzar el Daily Club, un servicio que ofrece a los clientes de la nueva Daily la posibilidad de acceder a ofertas especiales, participar en eventos, productos nuevos, hacerse con descuentos en recambios, accesorios y servicios.

Para acceder a este exclusivo Club de la nueva Daily dentro de las promociones de Iveco, el comprador de una unidad solo tiene que registrarse en la web que Iveco ha creado para este fin, www.dalilyclub.iveco.com y pasa a formar parte del Club Daily. A partir de ahí, recibirá periódicamente información sobre recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de su Daily. El registro incluye además la posibilidad de acceder a ofertas de descuentos en la compra de una amplia gama de accesorios originales. Otro de los servicios que frece registrarse en este Club es que el cliente es informado con antelación de cada uno de los plazos de mantenimiento que debe realizar en su Daily.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar