El nuevo Daily con cambio automático de ocho velocidades

Nuevo Daily HI-Matic de 8 velocidadesIveco acaba de presentar el nuevo Daily con cambio automático de ocho velocidades disponible en diferentes configuraciones en función del uso del vehículo.

El cambio automático Hi-Matic del nuevo Daily se ofrece en dos configuraciones diferentes de la transmisión en función del tipo de recorrido que efectúe el vehículo: modo Eco para realizar unos cambios suaves, a bajas revoluciones con el objetivo de incrementar el confort y reducir el consumo; el modo Power realiza los cambios de forma más rápida, a un régimen más alto, proporcionando un engranaje preciso de las marchas.

Los gastos de mantenimiento y reparación de este cambio son un 10% con relación a un cambio manual.

La gama del nuevo Daily Hi-Matic se presenta en tres variantes: Urban, Regional e Internacional. Como sus nombres indican, el nuevo Daily Hi-Matic Urban está indicado para los que realizan recorrido urbano en su quehacer diario. Optimiza la maniobrabilidad y el confort gracias a la modalidad de cambio de marchas autoadaptativo que optimiza el control de la transmisión pudiendo escoger entre 20 programas diferentes.

El Daily Hi-Matic Regional está indicado para aquellos que prefieren la máxima flexibilidad. Están disponibles las configuraciones Power y Eco como modalidades de conducción.

Y aquellos que realizan muchos kilómetros al año, necesitan la variante Daily Hi-Maic Internacional que cuenta con presencia del doble “over drive” en la marcha más larga y convertidor de par con amortiguador torsional consiguiendo la máxima eficiencia en los consumos de combustible.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...