• Suscríbete al Boletín

El nuevo Daily con cambio automático de ocho velocidades

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Feb 3rd, 2015
0 Comentarios
2351 Views
Comparte la noticia...

Nuevo Daily HI-Matic de 8 velocidadesIveco acaba de presentar el nuevo Daily con cambio automático de ocho velocidades disponible en diferentes configuraciones en función del uso del vehículo.

El cambio automático Hi-Matic del nuevo Daily se ofrece en dos configuraciones diferentes de la transmisión en función del tipo de recorrido que efectúe el vehículo: modo Eco para realizar unos cambios suaves, a bajas revoluciones con el objetivo de incrementar el confort y reducir el consumo; el modo Power realiza los cambios de forma más rápida, a un régimen más alto, proporcionando un engranaje preciso de las marchas.

Los gastos de mantenimiento y reparación de este cambio son un 10% con relación a un cambio manual.

La gama del nuevo Daily Hi-Matic se presenta en tres variantes: Urban, Regional e Internacional. Como sus nombres indican, el nuevo Daily Hi-Matic Urban está indicado para los que realizan recorrido urbano en su quehacer diario. Optimiza la maniobrabilidad y el confort gracias a la modalidad de cambio de marchas autoadaptativo que optimiza el control de la transmisión pudiendo escoger entre 20 programas diferentes.

El Daily Hi-Matic Regional está indicado para aquellos que prefieren la máxima flexibilidad. Están disponibles las configuraciones Power y Eco como modalidades de conducción.

Y aquellos que realizan muchos kilómetros al año, necesitan la variante Daily Hi-Maic Internacional que cuenta con presencia del doble “over drive” en la marcha más larga y convertidor de par con amortiguador torsional consiguiendo la máxima eficiencia en los consumos de combustible.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar