• Suscríbete al Boletín

El sector ejercerá acciones legales contra los responsables de los cortes de La Junquera

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Nov 21st, 2019
0 Comentarios
Las organizaciones empresariales de transporte denunciarán a los responsables de los cortes en la Junquera.
Las organizaciones empresariales de transporte ejercerán acciones legales contra los responsables de los cortes en la Junquera.

FENADISMER y el resto de organizaciones empresariales de transporte de ámbito nacional van a ejercer acciones legales contra los responsables de los cortes de La Junquera.

Las últimas semanas hemos asistido con estupor a cómo unos cientos de personas pueden provocar un daño enorme en un sector económico, como el del transporte. Un corte en la Junquera, o en la AP7, como los que se han producido últimamente, bloquea a miles de camiones a ambos lados de la frontera, que quedan a merced de la voluntad de los radicales sin que los responsables de la vigilancia y control hagan nada.

Ya FENADISMER acusó en su día a la Generalitat de connivencia y pasividad ante el desastre que se estaba produciendo para el transporte en La Junquera.

Así las cosas, y en previsión de futuras circunstancias similares en el futuro, las organizaciones empresariales de ámbito nacional han decidido ejercer acciones penales contra los responsables de estos cortes, desde los convocantes a la propia Generalitat, por el daño económico y social que se ha producido a las empresas de transporte.

Sobre "" Tiene 2164 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar