• Suscríbete al Boletín

El sector ejercerá acciones legales contra los responsables de los cortes de La Junquera

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Nov 21st, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Las organizaciones empresariales de transporte denunciarán a los responsables de los cortes en la Junquera.
Las organizaciones empresariales de transporte ejercerán acciones legales contra los responsables de los cortes en la Junquera.

FENADISMER y el resto de organizaciones empresariales de transporte de ámbito nacional van a ejercer acciones legales contra los responsables de los cortes de La Junquera.

Las últimas semanas hemos asistido con estupor a cómo unos cientos de personas pueden provocar un daño enorme en un sector económico, como el del transporte. Un corte en la Junquera, o en la AP7, como los que se han producido últimamente, bloquea a miles de camiones a ambos lados de la frontera, que quedan a merced de la voluntad de los radicales sin que los responsables de la vigilancia y control hagan nada.

Ya FENADISMER acusó en su día a la Generalitat de connivencia y pasividad ante el desastre que se estaba produciendo para el transporte en La Junquera.

Así las cosas, y en previsión de futuras circunstancias similares en el futuro, las organizaciones empresariales de ámbito nacional han decidido ejercer acciones penales contra los responsables de estos cortes, desde los convocantes a la propia Generalitat, por el daño económico y social que se ha producido a las empresas de transporte.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1636 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, y los representantes del resto de organizaciones empresariales de transporte de mercancías y viajeros han firmado una Declaración conjunto a favor de un transporte sostenible
Declaración conjunta del transporte a favor de una movilidad sostenible

Las organizaciones empresariales de transporte, entre las que se incluye FENADISMER, han realizado una Declaración conjunta a favor de una...

Cerrar