Descuentos de hasta el 30% en accesorios originales de Scania

Scania pone en marcha su campaña «Los irresistibles accesorios de Scania» que incluyen descuentos de hasta el 30% en la compra de accesorios originales.

Hasta el 30 de junio de 2021 estará vigente en la red de concesionarios de Scania la campaña «Los irresistibles accesorios de Scania» que incluye alfombrillas para proteger el suelo y el túnel motor de la cabina y una pistola de aire comprimido para dejar la cabina como una patena.

Por la compra de un accesorio original el descuento es del 25% y por la compra de dos el descuento alcanza el 30% del PVP (no incluye la mano de obra).

La campaña estará en vigor en todos los concesionarios de Scania hasta el 30 de junio de 2021 y para más información pueden pinchar aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...