• Suscríbete al Boletín

Después del XF y del CF Silent, llega el DAF LF Silent

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 30th, 2015
0 Comentarios
1312 Views

DAF LF SilentEl DAF LF Silent se incorpora y completa la gama de camiones Euro 6 de DAF silenciosos, lo que les permite poder trabajar sin restricción horaria en las ciudades y áreas donde sí las hay por temas de ruido vinculados con las operaciones de transporte, carga, descarga, etc.

El Modo Silencioso se pone en funcionamiento en el LF, como en el CF y XF, con solo pulsar un botón en el salpicadero. El nivel de ruido del LF Silent es de 72 dB (A) que le da la calificación de “Quiet truck” (“camión silencioso”). Esta calificación le permite entrar para cargar y descargar en zonas de restricción de ruido a cualquier hora del día. Esto hace que el LF Silent alcance una eficiencia del 100% ya que puede estar operativo las 24 horas del día.

El DAF LF Silent de 7,5 Tn. equipa el motor Paccar PX-5 de 4,5 litros en potencias de 152 CV y 184 CV con caja de cambios automatizada AS Tronic de seis velocidades.

El LF Silent sale en configuración rígido 4×2 con cabina Day Cab, Day Cab grande o Sleeper Cab y varias opciones de distancias entre ejes.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar