• Suscríbete al Boletín

Días del Camión de Ocasión de Scania desde 499 euros/mes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 17th, 2020
0 Comentarios

Scania pone en marcha una serie de eventos a lo largo de los próximos meses, en diferentes puntos de la geografía española, en los que va a disponer de vehículos de ocasión, evaluados y garantizados por sus técnicos desde 499 euros al mes y con importantes descuentos y sorteos. Empieza el 18 de septiembre en la II Feria de Vehículo de Ocasión de Manzanares (Ciudad Real).

Scania pone en marcha de nuevo los Días del Camión de Ocasión en los que camiones de segunda mano, revisados, evaluados, con garantías y posibilidad de contratar servicios asociados de reparación y mantenimiento, par maximizar la eficiencia y la disponibilidad del camión, están disponibles, y solo durante los Días del Camión de Ocasión, desde 499 euros al mes.

Durante esos días del Camión de Ocasión, Scania además, pone en marcha descuentos de entre 3000 y 5000 euros en una selección de vehículos. Además, se realiza un sorteo de descuento de 5000 euros adiciones entre todos los camiones que se hayan vendido en cada evento.

Los camiones pueden acogerse a diversas modalidades de financiación a través de los Servicios Financieros Scania.

De momento, los Días de Camión de Ocasión de Scania que ya están marcados son:

-18, 19 y 20 de septiembre en Manzanares (Ciudad Real) con motivo de la II Feria Nacional del Vehículo Industrial de Ocasión.

-25 y 26 de septiembre en el Concesionario Scania Hispania de A Coruña (Coirós).

-2 y 3 de octubre el el Concesionario Scania Hispania de Jaén.

Los siguientes eventos se irán anunciando en las próximas semanas. En todos ellos se respetarán las medidas de seguridad necesarias y exigidas para evitar la propagación del coronavirus: toma de temperatura a los asistentes al evento, mascarillas obligatorias, disponibilidad de gel hidroalcohólico, desinfección continua de los vehículos…

Sobre "" Tiene 2159 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar