• Suscríbete al Boletín

Nuevos combustibles Premium de BP

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 23rd, 2014
0 Comentarios
1492 Views

diesel-a-bpDesde el 1 de julio están disponibles en las 674 estaciones de servicio españolas de BP y en las 8.000 de toda Europa sus nuevos combustibles Diésel-A y Gasolina95 que se caracterizan por mantener una mayor eficiencia y contribuir a la limpieza del motor, sin incremento de precio.

Los nuevos combustibles de BP, Diésel-A y Gasolina95, ayudan a prevenir el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo gracias a la nueva fórmula empleada por BP.

Las ventajas que ofrecen estos combustibles son un motor eficiente con un rendimiento optimizado, un motor limpio por lo que se incrementa su eficiencia y durabilidad y todo ello sin incrementar el precio respecto a los combustibles anteriores.

Ya en 2003 BP lanzó su gama de combustibles mejorados, Ultimate, que fueron los primeros combustibles Premium del mercado y que ya han contribuido durante todo este tiempo a mantener la eficiencia de los motores.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar