• Suscríbete al Boletín

Nuevos combustibles Premium de BP

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 23rd, 2014
0 Comentarios
1417 Views

diesel-a-bpDesde el 1 de julio están disponibles en las 674 estaciones de servicio españolas de BP y en las 8.000 de toda Europa sus nuevos combustibles Diésel-A y Gasolina95 que se caracterizan por mantener una mayor eficiencia y contribuir a la limpieza del motor, sin incremento de precio.

Los nuevos combustibles de BP, Diésel-A y Gasolina95, ayudan a prevenir el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo gracias a la nueva fórmula empleada por BP.

Las ventajas que ofrecen estos combustibles son un motor eficiente con un rendimiento optimizado, un motor limpio por lo que se incrementa su eficiencia y durabilidad y todo ello sin incrementar el precio respecto a los combustibles anteriores.

Ya en 2003 BP lanzó su gama de combustibles mejorados, Ultimate, que fueron los primeros combustibles Premium del mercado y que ya han contribuido durante todo este tiempo a mantener la eficiencia de los motores.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar