Nuevos combustibles Premium de BP

diesel-a-bpDesde el 1 de julio están disponibles en las 674 estaciones de servicio españolas de BP y en las 8.000 de toda Europa sus nuevos combustibles Diésel-A y Gasolina95 que se caracterizan por mantener una mayor eficiencia y contribuir a la limpieza del motor, sin incremento de precio.

Los nuevos combustibles de BP, Diésel-A y Gasolina95, ayudan a prevenir el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo gracias a la nueva fórmula empleada por BP.

Las ventajas que ofrecen estos combustibles son un motor eficiente con un rendimiento optimizado, un motor limpio por lo que se incrementa su eficiencia y durabilidad y todo ello sin incrementar el precio respecto a los combustibles anteriores.

Ya en 2003 BP lanzó su gama de combustibles mejorados, Ultimate, que fueron los primeros combustibles Premium del mercado y que ya han contribuido durante todo este tiempo a mantener la eficiencia de los motores.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...