• Suscríbete al Boletín

Nueva bomba para aspiración del gasóleo

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 18th, 2014
0 Comentarios
1367 Views

Bomba de gasóleo Iron 50 - GespasaGESPASA comienza la comercialización de la nueva bomba IRON-50 12 o 24 V para la aspiración de gasóleo.

En comparación con el modelo anterior, AG-35, al que sustituye, presenta importantes ventajas tanto en el diseño del modelo como en la calidad de los materiales empleados: cuerpo en fundición a presión que elimina la posibilidad de que aparezcan poros; bridas para facilitar la conexión y adaptación de filtros, medidores y otros accesorios GESPASA. De esta forma, ya no hay que montar la bomba utilizando roscas con lo que se gana en rapidez en el montaje y en seguridad.

Otra ventaja es que el precio de la nueva bomba IRON-50 y de los diferentes kits que incorpora es el mismo que el del modelo anterior AG-35.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar