Nueva bomba para aspiración del gasóleo

Bomba de gasóleo Iron 50 - GespasaGESPASA comienza la comercialización de la nueva bomba IRON-50 12 o 24 V para la aspiración de gasóleo.

En comparación con el modelo anterior, AG-35, al que sustituye, presenta importantes ventajas tanto en el diseño del modelo como en la calidad de los materiales empleados: cuerpo en fundición a presión que elimina la posibilidad de que aparezcan poros; bridas para facilitar la conexión y adaptación de filtros, medidores y otros accesorios GESPASA. De esta forma, ya no hay que montar la bomba utilizando roscas con lo que se gana en rapidez en el montaje y en seguridad.

Otra ventaja es que el precio de la nueva bomba IRON-50 y de los diferentes kits que incorpora es el mismo que el del modelo anterior AG-35.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...