• Suscríbete al Boletín

  • Advertisement

Nueva bomba para aspiración del gasóleo

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 18th, 2014
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Bomba de gasóleo Iron 50 - GespasaGESPASA comienza la comercialización de la nueva bomba IRON-50 12 o 24 V para la aspiración de gasóleo.

En comparación con el modelo anterior, AG-35, al que sustituye, presenta importantes ventajas tanto en el diseño del modelo como en la calidad de los materiales empleados: cuerpo en fundición a presión que elimina la posibilidad de que aparezcan poros; bridas para facilitar la conexión y adaptación de filtros, medidores y otros accesorios GESPASA. De esta forma, ya no hay que montar la bomba utilizando roscas con lo que se gana en rapidez en el montaje y en seguridad.

Otra ventaja es que el precio de la nueva bomba IRON-50 y de los diferentes kits que incorpora es el mismo que el del modelo anterior AG-35.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1735 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Ministerio de Transportes ha modificado los efectos más negativos de la pérdida de la honorabilidad para que, en la práctica, no implique necesariamente el cierre de la empresa de transporte.
Transportes suaviza los efectos de la pérdida de la honorabilidad prevista en el ROTT

El Ministerio de Transportes ha modificado la pérdida de la honorabilidad,prevista en el nuevo Reglamento de Ordenación del Transporte Terrestre,...

Cerrar