Garantía de dos años de MAN en mano de obra y piezas originales

MAN Truck&Bus amplía a dos años la garantía de mano de obra y recambios originales en todas las operaciones de reparación y mantenimiento realizadas en su red oficial a partir del 1 de abril de 2017.

La garantía de dos años de MAN incluye todas las reparaciones realizadas desde el 1 de abril de este año en todos los MAN Truck&Bus Centers y Services oficiales y cubre tanto la mano de obra como los recambios originales MAN, incluyendo la línea Ecoline, que se monten durante la reparación.

Si el recambio se ha montado en un MAN Truck&Bus Center o Service, la cobertura incluye los costes del recambio, de la mano de obra, de la atención comercial y costes adicionales como los derivados de la grúa o la atención a través del servicio Mobile24.

MAN, el fabricante que más crece en el primer semestre

Aunque el segmento de vehículo industrial (a partir de 6 Tn) está sufriendo una pequeña contracción en comparación con el primer semestre de 2016, MAN, sin embargo, está consiguiendo unos satisfactorios resultados que se traducen en una mejora de su cuota de mercado.MAn da dos años de garantía en piezas y manos de obra de todas las operaciones de reparación realizadas en su red oficial.

En el segmento de hasta 16 Tn, MAN ha mejorado su resultado un 23% en comparación con 2016, mientras que el mercado en su conjunto ha perdido algo más de dos puntos. MAN es la marca que más crece en este segmento, recuperando 3 puntos de cuota.

En pesados a partir de 16Tn, MAN ha subido un 21% mientras que el conjunto del mercado ha disminuido un 1,4%. El segmento de obras, todavía muy residual, vuelve a ser de dominio de MAN con un aumento del 92% sobre los resultados del primer semestre de 2016.

Y en tractoras, segmento que sigue disminuyendo su importancia en el conjunto de las ventas de pesados, MAN ha crecido un 17,5%. Con una diferencia de unas pocas unidades con respecto al fabricante que más tractoras ha vendido en el mismo periodo.

 

Está claro que el EfficientLine3, el resto de la gama y la recuperación del mercado (incluyendo a los autónomos), están facilitando las cosas a MAN.

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...