• Suscríbete al Boletín

Campaña de Volvo Trucks para camiones de más de cinco años

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 18th, 2017
0 Comentarios
1090 Views

Violvo Trucks lanza la campaña My Service 5+ para camiones de más de cinco años.

Volvo trucks lanza una campaña de mantenimiento para camiones de más de cinco años bajo el lema My Service 5+.

Bajo la denominación My Service 5+, Volvo Trucks pone en marcha una campaña de mantenimiento y reparación dirigida específicamente a los vehículos de más de cinco años. La campaña incluye cambios de aceites y filtros, controles preventivos y descuentos del 20% en Recambios Genuinos Volvo.

La idea de Volvo trucks con esta campaña dirigida a vehículos de más de cinco años es que estos vehículos mantengan las mismas condiciones de seguridad, para el conductor y el camión, que los vehículos nuevos.

La Campaña My Service 5+ es válida para contratos My Service en vehículos de más de cinco años que se hayan firmado entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017. La duración mínima del contrato My Service tiene que ser de doce meses y las operaciones de mantenimiento y reparaciones deben realizarse en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial Volvo Trucks&Buses en España.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar