• Suscríbete al Boletín

DTCO+ContiGo nuevo servicio de VDO para autónomos y PYMES

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 25th, 2012
0 Comentarios
1069 Views
DTCO+ContiGo nuevo servicio de VDO para autónomos y PYMES

Una tarjeta que lleva asociados una serie de servicios (hay tres modalidades, Basic, Avant y Premium) y que los transportistas pueden solicitar en un taller DTCO+, por teléfono o por Internet es el nuevo servicio que VDO propone a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

Los servicios que DTCO+ContiGo ofrece a los transportistas incluyen: información mensual de legislación y reducción de costes, asesoría sobre legislación de transporte y tacógrafo, asistencia técnica del tacógrafo, informes de infracciones de conductor, promociones y descuentos especiales DTCO+, productos VDO y soluciones Web, asistencia administrativa en sanciones e inspecciones de transporte, descuentos en servicios jurídicos, aula de formación On-Line, gestoría fiscal y contable y asesoría On-Line avalado por el grupo BBVA.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar