• Suscríbete al Boletín

Nuevo neumático para semirremolque de Continental

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 25th, 2012
0 Comentarios
757 Views
Nuevo neumático para semirremolque de Continental

Continental acaba de ampliar su gama de neumáticos para camión con la nueva dimensión HTR2 de 425/65 R 22.5 para trailers con uno o dos ejes que deben soportar casi todo el peso en el semirremolque, como es el caso de la logística urbana de distribución.

El diseño del neumático se basa en una carcasa robusta de cuatro cinturones en disposición triangular y refuerzo del talón con cable de acero. Es un neumático con un diámetro especialmente ancho lo que implica mayor volumen de aire con lo que la estabilidad lateral se ve aumentada así como el confort en la suspensión.

En relación con el obligado etiquetado de los neumáticos para conocer su eficiencia energética y su relación con el medioambiente, este neumático se sitúa en el nivel “B” en relación a la resistencia a la rodadura y en “C” para agarre en mojado. El nivel de ruido de rodaje es de dos ondas sonoras.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar