• Suscríbete al Boletín

El Bosque Scania aumenta en 4.782 árboles

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 3rd, 2019
0 Comentarios
116 Views
Comparte la noticia...
Cada camión o autobús vendido por Scania en España y Portugal es un árbol más en el Bosque Scania. Este año ha sumado 4782 nuevos árboles gracias a las matriculaciones de 2018.
Cada camión o autobús vendido por Scania en España y Portugal es un árbol más en el Bosque Scania. Este año ha sumado 4782 nuevos árboles gracias a las matriculaciones de 2018.

Este año el Bosque Scania ha sumado 4782 nuevos árboles, correspondientes a las matriculaciones de camiones y autobuses en 2018 en España y Portugal.

El Bosque Scania es el compromiso del fabricante sueco con el medioambiente. Desde hace cinco años, cada vehículo Scania que se vende en la península supone un nuevo árbol plantado. De esta forma Scania consigue el objetivo de reducir la huella ambiental que el transporte de personas y mercancías ocasiona.

Son ya más de 24.000 los árboles plantados en el Bosque Scania, situado en la localidad madrileña de Rivas Vacía-Madrid, en el Parque Regional del Sureste.

Cada cliente Scania recibe un certificado que acredita la contribución que está haciendo al Bosque Scania. Los árboles los plantan los técnicos de medio ambiente del ayuntamiento de Rivas, que se encargan de seleccionar las especies más adecuadas para el entorno. En esta ocasión se han plantado almendros, sabinas, pinos piñoneros, encinas, higueras y olivos.

Los 4.782 árboles plantados en 2019 abserberán 11.633, 75 toneladas de emisiones de CO2; mientras que los más de 24.000 árboles del Bosque Scania suponen un ahorro de 33.000 toneladas de Co2.

El Bosque Scania puede visitarse accediendo desde la A3 por la salida 19, o bien en las coordenadas 40º 20’41.43”W -3º 32’ 49.41”N .

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar