
Con el contrato que acaba de formalizar la empresa de transporte alemano-sueca, Baton Transport, DAF ha alcanzado los 250.000 contratos de reparación y mantenimiento MultiSupport contratados por sus clientes en toda Europa.
El contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport es una garantía para el transportista de que el vehículo se mantendrá el mayor tiempo posible en activo gracias a un mantenimiento hecho a medida. Otra de las ventajas de este contrato de reparación y mantenimiento MultiSupport es que incluye un coste por kilómetro fijo, por lo que el transportista sabe de antemano lo que va a pagar por tener sus camiones en perfecto estado.
El concesionario DAF es, además, quien se encarga de la gestión y administración de los mantenimientos del camión, por lo que el transportista no tiene que estar pendiente de contactar con el taller, solicitar hora, etc. DAF MultiSupport es una solución hecha a medida entre el concesionario el transportista, se ajusta a las necesidades del cliente que es quien elige el nivel de servicio y la duración del contrato. Dispone de cuatro paquetes, o niveles de servicio, que van desde un mantenimiento preventivo a todos los servicios de reparación y mantenimiento posibles.
Mike Hoefeijzers, director de servicios comerciales de DAF Trucks, comenta: «Ayudamos a nuestros clientes a evitar tener que procesar montones de facturas y a mantener sus camiones en marcha con excelentes servicios. DAF MultiSupport garantiza el máximo tiempo de actividad con el mínimo esfuerzo a un coste fijo por kilómetro, lo que mejora la eficiencia de los operadores de transporte. Además, dado que un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport siempre está hecho a medida, garantizamos un contrato de servicios adecuado para cada empresa, independientemente de su tamaño.«