• Suscríbete al Boletín

El Metrópolis de MAN premiado por sus bajas emisiones

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 8th, 2012
0 Comentarios
1141 Views
El Metrópolis de MAN premiado por sus bajas emisiones

El vehículo experimental de MAN, Metrópolis, ha sido premiado recientemente en Munich, con motivo de la celebración de un Salón sobre movilidad eléctrica.

Este premio se ha otorgado por su capacidad de hacer frente a las duras condiciones del trabajo de transporte pesado urbano sin emisiones de partículas y sin ruido.

A finales de este año, el Metrópolis comenzará a ser explotado en condiciones reales de uso como vehículo de recogida de basuras. Se trata de un vehículo híbrido que emplea la potencia obtenida de la regeneración a travñes de una toma convencional yque circula sin emitir partículas e CO2. Cuenta con unas baterías de iones de litio situadas debajo de la cabina con lo que no se penaliza el espacio para la carga. Se complementa con un motor diésel del grupo Volkswagen.

Sobre "" Tiene 1441 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Camiones, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La cabina de pintura del MAN Center de Barcelona puede pintar simultáneamente dos autobuses urbanos.
El MAN Center de Barcelona cuenta con una cabina de pintura de 32 metros

El MAN Center de Barcelona, situado en Parets del vallés dispone desde enero de este año de una cabina de...

Cerrar