El Volvo FH International Truck of the Year 2014

El nuevo Volvo FH ha sido elegido International Truck of the Year 2014 por un jurado compuesto por 25 periodistas de otras tantas revistas especializadas de toda Europa.

El nuevo FH de Volvo se ha alzado con 116 votos mientras que el nuevo XF de DAF s consiguió 105 votos. El tercer puesto fue para la gama de construcción de Mercedes-Benz, el Arocs.

Para poder optar a este premio, el camión ha tenido que lanzarse en los doce meses anteriores a la votación y debe incluir considerables mejoras en eficiencia del transporte en términos de innovación, confort, seguridad, ahorro de combustible, reducción de emisiones contaminantes, etc. Y éstas son las razones por las que el jurado ha elegido la nueva gama FH de Volvo, que incluyen un diseño completamente nuevo e innovador, la alta tecnología que incorpora, las avanzadas soluciones de mantenimiento,…que hacen que este nuevo camión se convierta en un punto de referencia en el sector.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario, por favor.
Introduce tu nombre, por favor.

Artículos relacionados

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...