ESP Solutions confía de nuevo en la Gama T de Renault Trucks con 200 nuevas unidades

ESP Solutions ha vuelto a confiar en Renault Trucks y ha adquirido 200 nuevas tractoras de la Gama T a través de R1 Gama.

La relación entre Renault Trucks y ESP Solutions viene desde 2008, cuando la empresa de transporte internacional, denominada A.T. La Espada-ESP Solutions, adquirió sus primeras unidades Renault Trucks para el desarrollo de su actividad, transporte internacional.

Ahora, a través de R1 Gama ha adquirido 200 unidades de la Gama T, en concreto el T High de 520 CV, lo que podríamos denominar «el buque insignia» del fabricante francés. La adquisición ha sido financiada al 100% por la financiera de la marca.

La compra se ha realizado atendiendo al equipamiento de confort, seguridad y asistencia al conductor así como de rendimiento que incorpora. La ergonomía y comodidad del conductor han sido importantes, así como los servicios añadidos contratados para maximizar la disponibilidad de cada vehículo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...