No solo de neumáticos vive Euromaster

Euromaster multiservicioEuromaster ha ampliado los servicios que presta al vehículo industrial y a partir de ahora, además de revisar y mantener en óptimo estado los neumáticos, en los servicios Euromaster, los transportistas podrán hacer las operaciones básicas de mantenimiento de su camión, de esta forma, se pretende minimizar el impacto que las paradas técnicas tienen en la productividad y eficiencia de los camiones.

Hasta ahora, el transportista tenía que acudir al taller especializado en neumáticos para cambiar sus cubiertas o hacer el mantenimiento adecuado de las mismas y al taller convencional para realizar el mantenimiento básico de su vehículo. Desde ahora, en un solo centro Euromaster el cliente puede acceder a todos estos servicios.

¿Cuáles son los servicios integrales que ofrece Euromaster al propietario del camión? Si hablamos de los neumáticos, como es lógico, incluye la alineación, el equilibrado y el rayado de los mismos.

Como servicios de valor añadido, Euromaster incluye MasterCheck Truck (un servicio gratuito para garantizar la seguridad y movilidad de los clientes); MasterSegur (seguro de asistencia en carretera por incidencias de neumáticos); servicio OK24h (asistencia de neumáticos móvil en carretera en 36 países) y la financiación Euromaster que permite realizar el pafo de la compra a plazos y sin intereses.

En servicios de mecánica rápida, a partir de ahora el transportista puede realizar en los centros Euromaster la revisión básica de su vehículo, que incluye el mantenimiento de la suspensión, frenos, aire acondicionado, batería, limpiaparabrisas y sistema de iluminación.

En Europa Euromaster cuenta con 1.423 centros propios (114 en España y Portugal), además dispone de 852 centros franquiciados en Europa y 289 en España y Portugal. A estos centros hay que añadir 198 centros de colaboradores en Europa (135 en España y Portugal) y 230 de servicios mixto (vehículo industrial y ligero) entre España y Portugal. A estos servicios fijos hay que añadirles las más de 2600 unidades móviles que dispone la red Euromaster en toda Europa (de ellas, más de 600 operan en la península ibérica).

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...