Cita previa en los talleres de Euromaster o a domicilio

Antes de la crisis sanitaria apenas había demanda del servicio de cita previa en los talleres de Enromaster por parte de los transportistas; sin embargo, ahora, una de cada cinco operaciones se realizan con cita previa, lo que permite organizar y planificar la actividad del taller y dar un mejor servicio, y más seguro, a los clientes.

Retomar la actividad de transporte supone, para muchos vehículos pesados, tener que pasar por el taller para una puesta a punto. Antes se acudía al taller sin más, ahora, va siendo cada vez más habitual recurrir al servicio de cita previa.

La ventaja es que el taller esta preparado para recibir al cliente, sin esperar, sin acumulación de gente y en un entorno seguro e higiénico.

El estado de alarma suspendió las visitas al taller de más de 200.000 camiones, según datos de Enromaster, que, ahora, tienen que planificar su visita.

El servicio de revisión gratuita de puntos críticos del vehículo industrial de Euromaster, MasterCheck Truck, calcula que una de cada tres vehículos pesados tendrán que pasar por el taller para poderse poner al día con todas las garantías.

Además de acudir al taller con cita previa, los transportistas pueden solicitar el desplazamiento de talleres móviles a sus campas. Aquí entra en juego el servicio de asistencia en carretera de Enromaster, que atiende en España y Europa los 365 días del año las 24 horas (servicio «full time» 24/7/365).

Según OK 24 h de Enromaster, se atienden 17.000 vehículos pesados al año en carretera a través de sus más de 600 unidades móviles.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...