Cita previa en los talleres de Euromaster o a domicilio

Antes de la crisis sanitaria apenas había demanda del servicio de cita previa en los talleres de Enromaster por parte de los transportistas; sin embargo, ahora, una de cada cinco operaciones se realizan con cita previa, lo que permite organizar y planificar la actividad del taller y dar un mejor servicio, y más seguro, a los clientes.

Retomar la actividad de transporte supone, para muchos vehículos pesados, tener que pasar por el taller para una puesta a punto. Antes se acudía al taller sin más, ahora, va siendo cada vez más habitual recurrir al servicio de cita previa.

La ventaja es que el taller esta preparado para recibir al cliente, sin esperar, sin acumulación de gente y en un entorno seguro e higiénico.

El estado de alarma suspendió las visitas al taller de más de 200.000 camiones, según datos de Enromaster, que, ahora, tienen que planificar su visita.

El servicio de revisión gratuita de puntos críticos del vehículo industrial de Euromaster, MasterCheck Truck, calcula que una de cada tres vehículos pesados tendrán que pasar por el taller para poderse poner al día con todas las garantías.

Además de acudir al taller con cita previa, los transportistas pueden solicitar el desplazamiento de talleres móviles a sus campas. Aquí entra en juego el servicio de asistencia en carretera de Enromaster, que atiende en España y Europa los 365 días del año las 24 horas (servicio «full time» 24/7/365).

Según OK 24 h de Enromaster, se atienden 17.000 vehículos pesados al año en carretera a través de sus más de 600 unidades móviles.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...