• Suscríbete al Boletín

Andamur dispone de cargadores eléctricos en Álava y Pamplona

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jul 7th, 2020
0 Comentarios

Andamur ha alcanzado un acuerdo con Endesa X para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos en sus estaciones de servicio. De momento ya cuentan con ellos dos de las seis instalaciones que la compañía marciana tiene en España.

El acuerdo de colaboración entre Endesa X y Andamur es para la instalación de puntos de recarga eléctrica en sus seis estaciones de servicio. De momento ya cuenta con puntos de recarga en dos: en San Román (Álava) y Ciudad del Transporte de Pamplona (Navarra).

Los puntos de recarga rápida (80% de la batería del vehículo en 15/20 minutos) son universales ya que cargan tanto en corriente alterna como continua, por lo que son válidos para todos los modelos de vehículos electricos.

Este nuevo servicio que ahora ofrece Andamur se inscribe dentro de su estrategia de innovación continua y compromiso con el medioambiente.

Sobre "" Tiene 2228 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar