• Suscríbete al Boletín

Éxito de la subasta de Ritchie Bros en España

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 19th, 2013
0 Comentarios
1672 Views

Los responsables de Ritchie Bros no pueden dejar de manifestar su satisfacción tras la venta en subasta el pasado fin de semana de la grúa todoterreno más grande que se haya vendido jamás en la historia de la empresa.

Se trata de una Terex Demag AC700, modelo de 2008, que se vendió en 2,5 millones de euros a un empresario de Vitoria-Gasteiz que se dedica al alquiler de grúas “de calidad”.

El primer fin de semana de junio se celebró en España una subasta simultánea en las dos sedes que la empresa dispone en España (Ocaña y Moncofa) con conexiones en directo con participantes de todas partes del mundo, además de los que se personaron en dichas instalaciones. Se vendieron más de 3100 equipos pesados, entre ellos, 30 grúas todo terreno durante la subasta pública sin reservas que se celebraron los días 6 y 7 de junio.

Dos subastas más se van a celebrar este año en las instalaciones con las que cuenta Ritchie Bros en España, en septiembre y noviembre. Para obtener información sobre cómo consignar equipos para las próximas subastas públicas sin reservas, solo hay que ponerse en contacto por teléfono con los centros de subastas permanentes de Ocaña (0034 925157580) y Moncofa (0034 964580559) o bien en la página www.rbauction.com.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar