Fiat abre los pedidos de la E-Ducato

Ya se puede pedir la versión 100% eléctrica de la Ducato en los concesionarios de Fiat Professional. Con hasta 370 kilómetros de autonomía, y la misma capacidad de carga que la versión diésel, las primeras entregas se harán a finales de marzo.

La E-Ducato está disponible en versiones Van (furgón), chasis-cabina con cuatro longitudes y pasajeros (próximamente). Gracias a su batería modular, tiene una autonomía entre 235 kilómetros, para una batería de 47 kWh, y 370 kilómetros, para una batería de 79 kWh.

Para la versión con la batería de 47 kWh, Fiat Professional ofrece ocho años de garantía o 160.000 kilómetros, mientras que para las versiones con batería de 79 kWh la garantía asciende a 10 años o 200.000 kilómetros.

Como oferta de lanzamiento el precio incluye cinco años de mantenimiento ordinario y cinco años de garantía de la E-Ducato.

El precio franco-fábrica de salida es de 58.810 euros para la versión Van de batalla media y batería de 47 kWh; el chasis-cabina sale con un precio franco fábrica de 58.310 euros en batalla media y versión de 3,5 Tn.

Una de las ventajas de la versión 100% eléctrica, además de poder entrar sin restricciones en el centro de las ciudades, es su mejor coste de propiedad en comparación con su equivalente diésel: ahora 15.000 euros en combustible, o el equivalente a realizar 150.000 kilómetros, y los costes de mantenimiento son un 40% más baratos.

Con la E-Ducato, Fiat Professional pone en marcha una herramienta web con la que el cliente, ya sea autónomo o empresa, puede decidir cuál es la mejor versión de la E-Ducato para su tipo de negocio: se trata de Pro Fit by E-Ducato.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos

Hay seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos de los once camiones de la empresa de transportes establecida en Cádiz, en...

La bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023

Hoy hemos sabido que la bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023: 20 céntimos/litro...

Resolvemos dudas sobre la prohibición de la carga y descarga por parte del conductor. Episodio 19 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 19 del podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Juan José Gil Panizo, secretario general de FENADISMER, para que nos resuelva...