• Suscríbete al Boletín

Fiat abre los pedidos de la E-Ducato

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Mar 2nd, 2021
0 Comentarios

Ya se puede pedir la versión 100% eléctrica de la Ducato en los concesionarios de Fiat Professional. Con hasta 370 kilómetros de autonomía, y la misma capacidad de carga que la versión diésel, las primeras entregas se harán a finales de marzo.

La E-Ducato está disponible en versiones Van (furgón), chasis-cabina con cuatro longitudes y pasajeros (próximamente). Gracias a su batería modular, tiene una autonomía entre 235 kilómetros, para una batería de 47 kWh, y 370 kilómetros, para una batería de 79 kWh.

Para la versión con la batería de 47 kWh, Fiat Professional ofrece ocho años de garantía o 160.000 kilómetros, mientras que para las versiones con batería de 79 kWh la garantía asciende a 10 años o 200.000 kilómetros.

Como oferta de lanzamiento el precio incluye cinco años de mantenimiento ordinario y cinco años de garantía de la E-Ducato.

El precio franco-fábrica de salida es de 58.810 euros para la versión Van de batalla media y batería de 47 kWh; el chasis-cabina sale con un precio franco fábrica de 58.310 euros en batalla media y versión de 3,5 Tn.

Una de las ventajas de la versión 100% eléctrica, además de poder entrar sin restricciones en el centro de las ciudades, es su mejor coste de propiedad en comparación con su equivalente diésel: ahora 15.000 euros en combustible, o el equivalente a realizar 150.000 kilómetros, y los costes de mantenimiento son un 40% más baratos.

Con la E-Ducato, Fiat Professional pone en marcha una herramienta web con la que el cliente, ya sea autónomo o empresa, puede decidir cuál es la mejor versión de la E-Ducato para su tipo de negocio: se trata de Pro Fit by E-Ducato.

Sobre "" Tiene 2338 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipuzcoa recurre a Europa contra la sentencia del Supremo
Guipúzcoa recurre a Europa para intentar mantener sus peajes a camiones en la N1 y A15

Aunque según las fuentes jurídicas consultadas por FENADISMER, no parece que pueda tener mucho éxito la nueva maniobra judicial emprendida...

Cerrar