Fiat Professional abre los pedidos para la nueva Dobló MY 2022 y el nuevo Fiorino

Los clientes españoles interesados en la nueva Dobló 2022 y el nuevo Fiorino ya pueden acercarse a los concesionarios de Fiat Professional. Además, también podrán disfrutar de la versión todoterreno, la Dobló Trekking.

La novedad más destacada de la nueva Dobló MY 2022 es la incorporación de un nuevo motor 1.6 MultiJet Euro 6D-Final en tres niveles de potencia: 90, 105 y 120 CV. Para optimizar el consumo, la versión 2022 de la Dobló incorporar Strat&Stop avanzado, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente, bomba de aceite de cilindrada variable y neumáticos de baja resistencia a la adherencia. La capacidad de carga de la nueva Dobló es de 5,4 m3 y su carga útil es de 1 Tn.

La suspensión trasera de ruedas independientes Bi-Link con barra estabilizadora proporciona un buen confort de marcha.

La nueva Dobló MY 2022 incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y Apple CarPlay incorporado (compatible también con Android Auto). La conectividad viene asegurada por Mopar Connect que permite la asistencia y el control remoto de la Dobló.

Junto con la Dobló MY 2022, Fiat Professional pone a disposición de los clientes españoles la versión todoterreno, Dobló Trekking, en configuraciones Cargo, Cargo Maxi y Combi de 5 plazas con homologación N1. La tracción total la proporciona el sistema de control de tracción, «Tracción +».

El nuevo Fiorino, la furgoneta compacta de Fiat Professional con 2,8 m3 de capacidad de carga y 610 Kg. de carga útil, también está ya disponible en el mercado español. La principal novedad son sus dos nuevos motores turbodiésel 1.3 MultiJet en 80 y 95 CV con nivel de emisiones Euro 6D-Final. El nuevo Fiorino está en configuraciones Cargo y Combi con dos niveles de equipamiento, Base solo para la versión Cargo, y SX.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...