• Suscríbete al Boletín

Fiat Talento disponible con cambio automático

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Dic 16th, 2020
0 Comentarios

El cambio automático ha llegado a la Fiat Talento, con lo que las operaciones urbanas, para las que más es demandada esta furgoneta, ganan en confort de conducción y economía de consumo.

El nuevo cambio automático DCT (Dual Clutch Transmission) está disponible en la Fiat Talento con el motor 2.0 Ecojet de 145 y 170 CV. También se puede acoplar con el motor de 120 CV. Los tres son motores con un nivel de emisiones Euro 6d-Temp, el más exigente en la actualidad.

Se trata de un cambio de seis velocidades de doble embrague que está especialmente indicado para la conducción urbana, precisamente para la que es más demanda la Fiat Talento, con las operaciones de comercio electrónica y última milla en ascenso. Su confort de conducción y la economía de consumo son las características que mejor definen este cambio automático, según el fabricante italiano.

Sobre "" Tiene 2328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV

Advierte AECA, la asociación que agrupa a la casi totalidad de las estaciones ITV, que el dos de marzo finalizó...

Cerrar