• Suscríbete al Boletín

Nuevo paso de Fomento para ampliar la A-1 en Madrid

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
May 7th, 2019
0 Comentarios
300 Views
Fomento ha puesto en marcha el proceso para la ampliación de la A1 en Madrid, del kilómetro 26 al 42.
Fomento pone en marcha la ampliación de la A1 en Madrid.

El Ministerio de Fomento ha dado un nuevo paso para ampliar el número de carriles de la Autovía A-1 en Madrid, entre los kilómetros 26 y 42.

El BOE del 30 de abril de 2019 recoge la aprobación por parte del Ministerio de Fomento del expediente de información pública y del estudio informativo de la “Variante de la autovía A-1. Tramo: Enlace Autopista Eje Aeropuerto y Autopista R-2- Variante de El Molar” en Madrid.

Aunque el proyecto mantiene el nombre, la opción aprobada, sin embargo, no incluye la construcción del nuevo tramo de autovía previsto inicialmente desde el eje Aeropuerto M-12 hasta el kilómetro 26 de la actual A-1, a la altura del Circuito del Jarama.

La solución que ha recibido el visto bueno se limita a ampliar a tres el número de carriles por sentido y a la construcción de vías de servicio en el tramo comprendido entre los kilométricos 26 y 42, desde el Circuito del Jarama hasta el inicio de la variante de El Molar. El presupuesto estimado de este proyecto es de 170 millones de euros.


Sobre "" Tiene 1473 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
En 2020, la edición 42 del Dakar, se va a disputar en el desierto y las dunas de Arabia Saudí.
El Dakar 2020 se correrá en Arabia Saudí

La edición 2020 del Dakar se correrá sobre las dunas de Arabia Saudí. La organización de la prueba ya ha...

Cerrar