• Suscríbete al Boletín

FurgoVolkswagen, décimotercera edición

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Jun 13th, 2016
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Se acaba de celebrar la décimotercera edición de la FurgoVolkswagen con récords de asistencia de furgonetas y público

Este fin de semana se ha celebrado en la Costa Brava la décimotercera edición de la FurgoVolkswagen, o lo que es lo mismo, es la décimotercera vez que se reúnen en la Costa Brava (Sant Pere Pescador, Girona) todos los aficionados a la emblemática furgoneta Volkswagen de la serie T, inmortalizada en infinidad de películas, series e incluso dibujos animados como transmisora del espíritu hippy y de toda una filosofía de vida.

En esta décimotercera edición de la FurgoVolkswagen se han batido todos los récords de asistencia, 758 furgonetas y más de 5.000 aficionados que han podido disfrutar de un sinfín de actividades deportivas, lúdicas y festivas durante los tres días que dura la concentración de furgonetas.

La FrugoVolkswagen representa también un viaje a los orígenes de la marca; es una manera de compartir con los aficionados a la mítica furgoneta la esencia y la historia de Volkswagen durante un fin de semana en el que se dan cita el pasado, el presente y el futuro y en el que se desprende el espíritu de la marca por todas partes: “Fieles al original”.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar