• Suscríbete al Boletín

Un Fuso eCanter para la distribución de Aquaservice en Valencia

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 2nd, 2021
0 Comentarios

La primera ruta de reparto 0 emisiones se inicia en Valencia de la mano de Mercedes-Benz Trucks y Aquaservice, ya que esta compañía acaba de incorporar un Fuso eCanter para la distribución de en Valencia.

Aquaservice se ha fijado el objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2030, lo que le ha llevado a incorporar el primero de una serie de camiones 100% eléctricos, 0 emisiones y 0 ruidos, un Fuso eCanter de 7,5 Tn, el primer camión de este tipo y segmento que se produce en serie, como señala Antonio García Patiño, CEO de Mercedes-Benz Trucks España.

Esta primera incorporación hará la ruta de reparto en valencia de Aquaservice quien tiene el objetivo de seguir introduciendo más eCanter en el resto del territorio nacional entre 2022 y 2025 para alcanzar su objetivo de descarbonización.

En la actualidad la flota de la compañía se compone de camiones y vehículos comerciales propulsados por Gas Natura y furgonetas híbridas o enchufables a los que se suma ahora el Fuso eCanter, 100% eléctrico.

Sobre "" Tiene 2338 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipuzcoa recurre a Europa contra la sentencia del Supremo
Guipúzcoa recurre a Europa para intentar mantener sus peajes a camiones en la N1 y A15

Aunque según las fuentes jurídicas consultadas por FENADISMER, no parece que pueda tener mucho éxito la nueva maniobra judicial emprendida...

Cerrar