• Suscríbete al Boletín

Gana seguro con el Club Autónomos de MICHELIN

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Feb 23rd, 2017
0 Comentarios

Con el Club Autónomos Michelin la única opción es siempre ganar.

El Club de Autónomos de MICHELIN no solo está pensado para fidelizar al transportista autónomo o la pyme gracias al canje de sus compras de neumáticos MICHELIN por puntos y su transformación en regalos a elegir de un amplio catálogo.

Además, MICHELIN utiliza el Club Autónomos de Camión para poner en marcha promociones que cambian y se actualizan continuamente.

Ahora, si echas de menos a Bibendum, el muñeco MICHELIN, en nuestras carreteras y camiones, puedes ponerle remedio, porque MICHELIN, por ser socio del Club de Autónomos de Camión, hasta el 31 de mayo te da la opción de obtener un muñeco MICHELIN para ponerlo en el exterior del camión, a cambio de la compra de dos neumáticos de camión de llantas en dimensiones 22.5 y posición Z.

Para poder acceder a esta promoción tienes que registrarte primero en el Club Autónomos de Camión de MICHELIN, donde además tienes la información completa sobre cómo puedes hacerte con un muñeco MICHELIN o cómo puedes canjear tus neumáticos por puntos y éstos por regalos de un amplio catálogo.

 

Sobre "" Tiene 2287 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los camiones obligados a seguir desviándose a la AP7 y A2 hasta su liberalización ya que el Tribunal Superior de Cataluña ha perdido el expediente del recurso
Los camiones obligados a pagar los peajes de la AP7 y A2 hasta septiembre, ya que el Tribunal Superior de Cataluña ha perdido el expediente del recurso

EL Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha notificado al Comité Nacional que ha perdido el expediente sobre el recurso...

Cerrar