Ritchie Bros está a punto de celebrar la primera gran subasta del año en sus instalaciones de Ocaña (Toledo). Serás los días 8 y 9 de marzo y hay disponibles más de 2.000 equipos de construcción, transporte y agricultura.
Como siempre, las subastas de Ritchie Bros son sin precios mínimos y sin reservas, lo que se traduce en que el día de la subasta, cada equipo sale por el precio que indique el primer postor y se lo adjudica la mejor opción.
Entre los equipos que se van a subastar los próximos 8 y 9 de marzo, se encuentran más de 20 camiones dúmper Volvo FM400 8×4; dos tractoras MAN de transporte especial TGX41.540 8×4 de 2010; una grúa todoterreno Liebherr, una tractora Iveco Trakker 440 8×8 con grúa Palfinger o dos remolque s Fruehauf.
Desde el lunes 6 de marzo los equipos pueden ser inspeccionados en las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña y si necesitáis más información de los equipos o de cómo participar en la primera subasta del año de Ritchie Bros, solo tenéis que entrar en www.rbauction.es.