HAM inaugura nueva gasinera en Irún

HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Irún (Guipúzcoa) junto con Transordizia para proveer de gas natural licuado y gas natural comprimido a camiones, autobuses, furgonetas o turismos.

HAM y Transordizia han llegado a un acuerdo de la que ha nacido la empresa Portabskgas, s.l. que es la encargada de gestionar la nueva gasinera, estación de servicio de gas natural, que han inaugurado en Irún (Guipúzcoa), concretamente en Antxotxipi Kalea 4 junto a la Ap8 (Autopista del Cantábrico).

Esta nueva gasinera, que funciona 24 horas/365 días, cuenta con un surtidor doble de GNL para camiones y vehículos pesados y otro surtidor doble de GNC para camiones, turismos o furgonetas.

Presenta la peculiaridad de que el tanque de gas está enterrado con lo cual los vehículos pueden circular por toda la superficie. El acceso es libre y puede pagarse con tarjeta de débito, crédito o tarjeta HAM.

Con esta nueva gasinera, HAM ya dispone de 70 estaciones de servicio de gas natural entre España y los principales puntos de paso de Europa.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...

Restricciones a la circulación de camiones 2022

Ya tenéis disponible en PDF o en formato revista, que podéis descargar, imprimir, compartir, el Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones...