HAM inaugura nueva gasinera en Irún

HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Irún (Guipúzcoa) junto con Transordizia para proveer de gas natural licuado y gas natural comprimido a camiones, autobuses, furgonetas o turismos.

HAM y Transordizia han llegado a un acuerdo de la que ha nacido la empresa Portabskgas, s.l. que es la encargada de gestionar la nueva gasinera, estación de servicio de gas natural, que han inaugurado en Irún (Guipúzcoa), concretamente en Antxotxipi Kalea 4 junto a la Ap8 (Autopista del Cantábrico).

Esta nueva gasinera, que funciona 24 horas/365 días, cuenta con un surtidor doble de GNL para camiones y vehículos pesados y otro surtidor doble de GNC para camiones, turismos o furgonetas.

Presenta la peculiaridad de que el tanque de gas está enterrado con lo cual los vehículos pueden circular por toda la superficie. El acceso es libre y puede pagarse con tarjeta de débito, crédito o tarjeta HAM.

Con esta nueva gasinera, HAM ya dispone de 70 estaciones de servicio de gas natural entre España y los principales puntos de paso de Europa.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Peajes para camiones en Europa: actualizado diciembre 2023

Actualizamos el Cuadernillo sobre los sistemas de peajes para camiones en Europa 2023, con las novedades que entran en vigor en Alemania a partir...

Las novedades del peaje alemán para camiones desde el 1 de diciembre en detalle

El peaje alemán presenta importantes novedades ya desde el próximo 1 de diciembre, cuando se empezarán a aplicar las nuevas tarifas que incluyen el...

Iveco renueva su gama en todas las propulsiones y la amplía con un nuevo S-eWay eléctrico

Iveco ha invertido un billón de euros en la renovación de toda su gama, en todas las propulsiones y además la amplía con un...