HAM inaugura nueva gasinera en Irún

HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Irún (Guipúzcoa) junto con Transordizia para proveer de gas natural licuado y gas natural comprimido a camiones, autobuses, furgonetas o turismos.

HAM y Transordizia han llegado a un acuerdo de la que ha nacido la empresa Portabskgas, s.l. que es la encargada de gestionar la nueva gasinera, estación de servicio de gas natural, que han inaugurado en Irún (Guipúzcoa), concretamente en Antxotxipi Kalea 4 junto a la Ap8 (Autopista del Cantábrico).

Esta nueva gasinera, que funciona 24 horas/365 días, cuenta con un surtidor doble de GNL para camiones y vehículos pesados y otro surtidor doble de GNC para camiones, turismos o furgonetas.

Presenta la peculiaridad de que el tanque de gas está enterrado con lo cual los vehículos pueden circular por toda la superficie. El acceso es libre y puede pagarse con tarjeta de débito, crédito o tarjeta HAM.

Con esta nueva gasinera, HAM ya dispone de 70 estaciones de servicio de gas natural entre España y los principales puntos de paso de Europa.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...