• Suscríbete al Boletín

HAM inaugura nueva gasinera en Irún

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jul 17th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Irún (Guipúzcoa) junto con Transordizia para proveer de gas natural licuado y gas natural comprimido a camiones, autobuses, furgonetas o turismos.

HAM y Transordizia han llegado a un acuerdo de la que ha nacido la empresa Portabskgas, s.l. que es la encargada de gestionar la nueva gasinera, estación de servicio de gas natural, que han inaugurado en Irún (Guipúzcoa), concretamente en Antxotxipi Kalea 4 junto a la Ap8 (Autopista del Cantábrico).

Esta nueva gasinera, que funciona 24 horas/365 días, cuenta con un surtidor doble de GNL para camiones y vehículos pesados y otro surtidor doble de GNC para camiones, turismos o furgonetas.

Presenta la peculiaridad de que el tanque de gas está enterrado con lo cual los vehículos pueden circular por toda la superficie. El acceso es libre y puede pagarse con tarjeta de débito, crédito o tarjeta HAM.

Con esta nueva gasinera, HAM ya dispone de 70 estaciones de servicio de gas natural entre España y los principales puntos de paso de Europa.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2114 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT incorpora 15 furgonetas sin rotular que circularán por las carreteras como un modo más de vigilar las distracciones al volante.
La DGT inicia una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

Y para controlar más de cerca las distracciones al volante, principal causa de mortalidad en los accidentes de tráfico, cuenta...

Cerrar