HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Irún (Guipúzcoa) junto con Transordizia para proveer de gas natural licuado y gas natural comprimido a camiones, autobuses, furgonetas o turismos.
HAM y Transordizia han llegado a un acuerdo de la que ha nacido la empresa Portabskgas, s.l. que es la encargada de gestionar la nueva gasinera, estación de servicio de gas natural, que han inaugurado en Irún (Guipúzcoa), concretamente en Antxotxipi Kalea 4 junto a la Ap8 (Autopista del Cantábrico).
Esta nueva gasinera, que funciona 24 horas/365 días, cuenta con un surtidor doble de GNL para camiones y vehículos pesados y otro surtidor doble de GNC para camiones, turismos o furgonetas.
Presenta la peculiaridad de que el tanque de gas está enterrado con lo cual los vehículos pueden circular por toda la superficie. El acceso es libre y puede pagarse con tarjeta de débito, crédito o tarjeta HAM.
Con esta nueva gasinera, HAM ya dispone de 70 estaciones de servicio de gas natural entre España y los principales puntos de paso de Europa.