Goodyear lanza FUELMAX GEN-2 y KMAX GEN-2

Goodyear lanza FUELMAX GEN-2 y KMAX GEN-2 en sustitución de FUELMAX y KMAX.
Goodyear lanza FUELMAX GEN-2 y KMAX GEN-2 en sustitución de FUELMAX y KMAX.

Goodyear lanza dos nuevas gamas de neumático de camión, KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2 que sustituyen a las actuales gamas KMAX y FUELMAX, a las que mejoran en eficiencia de combustible, kilometraje y comportamiento en todas las condiciones climáticas.

Las dos últimas incorporaciones a la Goodyear Total Mobility son KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2. Sustituyen a las actuales KMAX y FUELMAX, a las que mejoran en eficiencia de combustible, durabilidad y capacidad de respuesta en todas las condiciones climáticas.

Además, las nuevas gamas incorporan identificación por radiofrecuencia (RFID) gracias a un “chip” o etiqueta incluido en el interior del neumático. Esta conectividad permite hacer un seguimiento y gestión de los neumáticos mucho más eficiente que hasta el momento. La información sube a una nube con un número de serie individual para cada neumático, lo que mejora la gestión del flujo de neumáticos e, incluso, su localización en caso de robo.

La gama KMAX GEN-2 está desarrollada para eje direccional y de tracción. Su uso para transporte regional se ve reforzado por un mayor kilometraje y adaptación a carreteras en peor estado.

Con relación a la gama que sustituye, KMAX, esta nueva gama es un 25% más adaptable a su uso en todas las condiciones climáticas; mejora un 15% la resistencia a daños y un 5% la eficiencia de combustible.

Los nuevos neumáticos FUELMAX GEN-2 están desarrollados para eje direccional y de tracción de vehículos que hacen larga distancia. Se caracteriza por su eficiencia de combustible, kilometraje (un 10% más) y disminución de ruido frente a la gama FUELMAX que sustituye. Además, frente a la gama anterior, aumentan un 30% su capacidad de adaptarse a cualquier condición climática.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...