• Suscríbete al Boletín

MICHELIN&TUNEGOCIO para autónomos y pequeñas flotas

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 12th, 2019
0 Comentarios
MICHELIN lanza el programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas MICHELIN&TUNEGOCIO.
MICHELIN lanza el programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas MICHELIN&TUNEGOCIO.

MICHELIN pone en marcha el programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas de transporte en el que se incluyen descuentos, ofertas, información, aplicaciones, ventajas y beneficios para los miembros.

TUNEGOCIO, el nuevo programa de fidelización de MICHELIN para autónomos y pequeñas flotas del transporte incide en la seguridad y en la rentabilidad del negocio de los pequeños transportistas.

El programa de fidelización incluye ofertas, información, ventajas, beneficios (como un catálogo de descuentos o regalos ) o aplicaciones gratuitas que permiten realizar de forma fácil y gratuita la gestión de los vehículos (MyInspection), elegir la mejor ruta (MyBestRoute) o colaborar aportando información de los mejores lugares para parar en cada ruta, además de acceder a las aportaciones de otros miembros, gracias a la app colaborativa TruckFly.

TUNEGOCIO es una plataforma de comunicación bidireccional para ofrecer una mejor respuesta a los transportistas.

Sobre "" Tiene 2233 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar