• Suscríbete al Boletín

MICHELIN&TUNEGOCIO para autónomos y pequeñas flotas

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 12th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
MICHELIN lanza el programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas MICHELIN&TUNEGOCIO.
MICHELIN lanza el programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas MICHELIN&TUNEGOCIO.

MICHELIN pone en marcha el programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas de transporte en el que se incluyen descuentos, ofertas, información, aplicaciones, ventajas y beneficios para los miembros.

TUNEGOCIO, el nuevo programa de fidelización de MICHELIN para autónomos y pequeñas flotas del transporte incide en la seguridad y en la rentabilidad del negocio de los pequeños transportistas.

El programa de fidelización incluye ofertas, información, ventajas, beneficios (como un catálogo de descuentos o regalos ) o aplicaciones gratuitas que permiten realizar de forma fácil y gratuita la gestión de los vehículos (MyInspection), elegir la mejor ruta (MyBestRoute) o colaborar aportando información de los mejores lugares para parar en cada ruta, además de acceder a las aportaciones de otros miembros, gracias a la app colaborativa TruckFly.

TUNEGOCIO es una plataforma de comunicación bidireccional para ofrecer una mejor respuesta a los transportistas.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1995 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar