• Suscríbete al Boletín

Goodyear proveedor exclusivo para el programa de formación de MAN

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 21st, 2015
0 Comentarios

Goodyear proveedor exclusivo para el programa de formación de MANDentro del programa de formación destinada a conductores de MAN, conocido con el nombre ProfiDrive, el fabricante alemán cuenta con 25 tractoras y remolques con los que se imparte la formación a conductores en toda Europa.

Goodyear ha alcanzado un acuerdo con MAN por el cual los camiones MAN destinados a la formación, incluidos en el programa ProfiDrive, equiparán neumáticos de las gamas Fuelmax (enfocado en el consumo de combustible), Kmax (con el objetivo de optimizar el kilometraje) y Omnitrac II de servicio mixto, tanto par on-road como off-road.

Sobre "" Tiene 2275 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar