• Suscríbete al Boletín

Goodyear proveedor exclusivo para el programa de formación de MAN

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 21st, 2015
0 Comentarios
1365 Views

Goodyear proveedor exclusivo para el programa de formación de MANDentro del programa de formación destinada a conductores de MAN, conocido con el nombre ProfiDrive, el fabricante alemán cuenta con 25 tractoras y remolques con los que se imparte la formación a conductores en toda Europa.

Goodyear ha alcanzado un acuerdo con MAN por el cual los camiones MAN destinados a la formación, incluidos en el programa ProfiDrive, equiparán neumáticos de las gamas Fuelmax (enfocado en el consumo de combustible), Kmax (con el objetivo de optimizar el kilometraje) y Omnitrac II de servicio mixto, tanto par on-road como off-road.

Sobre "" Tiene 1398 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar