• Suscríbete al Boletín

REDTORTUGA amplía y mejora el parking de La jonquera

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 15th, 2015
0 Comentarios
1132 Views

parking-la-jonquera-redtortugaCoincidiendo con su vigésimo cumpleaños, Redtortuga ha llevado a cabo unas importantes obras de ampliación y mejora de sus instalaciones en la Jonquera, con una renovación completa del área de aparcamiento de camiones para incrementar los niveles de seguridad y de confort tanto de los conductores como de los camiones y mercancías.

El nuevo aparcamiento de Redtortuga en la Jonquera cuenta con 75 plazas de aparcamiento para camiones, incluyendo una zona específica para camiones frigoríficos.

El perímetro del parking cuenta con un vallado de seguridad con control de acceso de personas y vehículos que incluye 11 cámaras de videovigilancia, seis de ellas con visión nocturna, que se integran en el conjunto de 32 cámaras situadas a lo largo de todo el área de La Jonquera de Redtortuga.

Para los camiones frigoríficos se han dispuesto seis conexiones de suministro eléctrico por la empresa NomadPower que permitirá estos vehículos refrigerar su carga sin emitir CO2 a la atmósfera ni ruidos.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1310 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar