Goodyear seguirá suministrando los neumáticos de los camiones de competición en 2015

Goodyear seguirá suministrando los neumáticos de los camiones de competición en 2015Goodyear seguirá siendo en 2015 el único suministrador de neumáticos para los vehículos de competición de las diez carreras que componen el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones.

Esta temporada se ha iniciado la semana pasada en Valencia y finalizará el fin de semana del 9 al 11 de octubre en el circuito de Le Mans, Francia, pasando el fin de semana anterior por El Jarama.

Con éste son 11 los años que Goodyear es el suministrador único de neumáticos de las carreras en las medidas 315/70R22.5 de su gama Goodyear Truck Racing, que son los únicos neumáticos aprobados por la FIA (Federación Internacional del Automóvil), órgano regulador del Campeonato Europeo de Carreras.

Estos neumáticos han sido diseñados, desarrollados y fabricados exclusivamente para ofrecer el mejor rendimiento posible a los camiones de carreras, capaces de alcanzar los 160 km/h con sus cinco toneladas de MMA.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...