• Suscríbete al Boletín

Goodyear seguirá suministrando los neumáticos de los camiones de competición en 2015

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 4th, 2015
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Goodyear seguirá suministrando los neumáticos de los camiones de competición en 2015Goodyear seguirá siendo en 2015 el único suministrador de neumáticos para los vehículos de competición de las diez carreras que componen el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones.

Esta temporada se ha iniciado la semana pasada en Valencia y finalizará el fin de semana del 9 al 11 de octubre en el circuito de Le Mans, Francia, pasando el fin de semana anterior por El Jarama.

Con éste son 11 los años que Goodyear es el suministrador único de neumáticos de las carreras en las medidas 315/70R22.5 de su gama Goodyear Truck Racing, que son los únicos neumáticos aprobados por la FIA (Federación Internacional del Automóvil), órgano regulador del Campeonato Europeo de Carreras.

Estos neumáticos han sido diseñados, desarrollados y fabricados exclusivamente para ofrecer el mejor rendimiento posible a los camiones de carreras, capaces de alcanzar los 160 km/h con sus cinco toneladas de MMA.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar