El Grupo Perea ha adquirido 100 tractoras MAN TGX 18.470 por los resultados obtenidos en una prueba real en consumo, seguridad y fiabilidad.
Después de varias semanas realizando una prueba en transporte internacional frigorífico, su especialidad, el Grupo Perea (Orihuela, Alicante) ha adquirido 100 tractoras MAN TGX 18.470 para incorporarlas a su flota con la que realiza transporte frigorífico, nacional e internacional en 11 países europeos.
Juan José Perea, presidente del Grupo, comenta «hemos quedado muy satisfechos en todas las circunstancias, con más o menos carga, por distintos tipos de vías y diferentes países, y tanto el consumo, como la fiabilidad han sido inmejorables«.
Grupo Perea es cliente de MAN desde hace tiempo; para ellos es fundamental que los vehículos ofrezcan buenos datos de seguridad, consumo y servicio post-venta. Para el presidente del Grupo Perea, esta nueva generación de camiones MAN mejora incluso a la gama anterior en aspectos como el consumo. Pero, también destaca la comodidad, la facilidad de manejo y la habitabilidad.