Gutrans incorpora una tractora Scania de transporte especial

Gutrans Cabos ha adquirido una tractora Scania con una capacidad de arrastre de hasta 240 toneladas para el transporte de cargas especiales.

Gutrans, que ya cuenta con doce vehículos Scania en su flota, ha incorporado una nueva tractora Scania R660 A8x4/4N7 con una capacidad de arrastre de hasta 240 toneladas. Su destino será el transporte especial que realiza esta compañía de cargas como hélices de molinos eólicos o vigas para puentes.

Esta tractora Scania cuenta con un rack de dos depósitos con una capacidad de 850 litros; gancho delantero y trasero, ejes delanteros con suspensión neumática de 10 Tn. y 9 Tn y tándem trasero con ballestas de 32 Tn. El equipamiento se completa con una caja de cambios Opticruise, optimizada para este tipo de trabajos especialmente exigentes, con un alto peso máximo autorizado del conjunto, con el objetivo de ofrecer el máximo control y maniobrabilidad en los terrenos más difíciles.

Gutrasn Cabos es una empresa de transporte especial, que se dedica a la asistencia en logística terrestre, montajes en instalaciones y obras, elevación de cargas e ingeniería y presta sus servicios en diversos sectores como la obra pública, la construcción, el sector industrial, agrícola, eléctrico o ferroviario.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...