Ha llegado la hora de los autónomos a MICHELIN

Ha llegado la hora de los autónomos a MICHELIN

Tras años de castigo para las empresas de transporte en general y para los autónomos en particular, ha llegado el momento de la recompensa para los autónomos, al menos así lo entiende MICHELIN y por eso ha creado un club exclusivo para autónomos que solo conlleva ventajas para el socio.

Hablamos del Club Autónomos MICHELIN de Camión, un espacio web creado por el fabricante de camiones para que los autónomos transportistas, clientes de MICHELIN, obtengan ventajas a cambio de la fidelidad a la marca y también a cambio de todo el esfuerzo que supone en la situación actual mantener sus empresas a flote.

MICHELIN quiere contribuir a impulsar el negocio de sus clientes autónomos hacia delante, aunque ese empujón sea a través de “buen rollo”, como el que genera obtener regalos a cambio de una compra de neumáticos que se va a hacer de todas formas.

 

¿Cómo funciona el Club de Autónomos de MICHELIN?

La verdad, creemos que es bastante sencillo. Si compras neumáticos para tus vehículos, en tu taller habitual, solo tienes que registrar los datos de esa compra que se traducirán en puntos, y los puntos se pueden canjear por regalos. Regalos como productos gourmet, experiencias únicas, tecnología o productos para tu camión.

Pero, además, puedes obtener más puntos extra trayendo “amigos” al Club de Autónomos MICHELIN de Camión, otros autónomos o pequeñas empresas.

 

¿Cómo canjear los puntos por regalos?

Tanto para anotar los datos de compras como para obtener puntos y ventajas en el Club Autónomos MICHELIN de Camión lo primero es estar registrado en el espacio MyAccount de MICHELIN. Una vez que ya formas parte de MyAccount, accedes al Club Autónomos y aquí es donde canjeas las facturas por puntos (y recuerda que traer a amigos, autónomos o pequeñas empresas, te proporciona puntos extra) y los puntos se canjean por regalos.

¿Cómo te registras en MyAccount y formas parte del Club Autónomos MICHELIN?

Si todavía no formas parte del espacio MyAccount de MICHELIN para transportistas, es el mejor momento para hacerlo:

1.-Entra en la web www.camion.michelin.es y haz click en MyAccount (si no estás registrado todavía es el momento de hacerlo)

3.-Una vez dentro de MyAccount, pincha en “accede al Club Autónomos”

4.-Registra los datos de compra de tus facturas de neumáticos MICHELIN y acumula puntos para canjearlos entre los regalos del catálogo.

 

En cualquier caso, si tienes dudas o quieres obtener más información, quizá lo tengas más claro después de ver este video.

Club Autónomos MICHELIN de Camión

Dejar respuesta

Introduce tu comentario, por favor.
Introduce tu nombre, por favor.

Artículos relacionados

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La electromovilidad en el transporte de mercancías. Episodio 8 del Podcast de Fenadismer en Carretera

Comenzamos una nueva temporada de podcast y no podemos hacerlo de mejor manera que hablando de electromovilidad en el transporte de mercancías por carretera...

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...