• Suscríbete al Boletín

IVECO lanza la web de carrozados listos para entregar

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 13th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
La web www.carrozadosparati.iveco.com incluye información de todos los vehículos nuevos y ya carrozados para entrega inmediata a disposición de los clientes.

Esta semana IVECO ha puesto en marcha la web “carrozados para tí” en la que está disponible la oferta de vehículos nuevos de IVECO ya carrozados y listos para entregar.

IVECO lanza Order&Drive Carrozado para tí, una web en la que expone su oferta de vehículos nuevos ya carrozas y con entrega inmediata, con lo que el cliente solo tiene que elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y hacer una solicitud de oferta.

El cliente no tiene que esperar ni la producción ni el carrozado del vehículo; en la web dispone de todo la información técnica del vehículo y de la carrocería. La oferta abarca todos los segmentos, desde volquetes y hormigoneras a portacontenedores y frigoríficos.

IVECO está presente en todo el proceso de producción y carrozado del vehículo. Más información en la web wwwcarrozadosparati.iveco.es

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar