• Suscríbete al Boletín

IVECO lanza la web de carrozados listos para entregar

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 13th, 2020
0 Comentarios
La web www.carrozadosparati.iveco.com incluye información de todos los vehículos nuevos y ya carrozados para entrega inmediata a disposición de los clientes.

Esta semana IVECO ha puesto en marcha la web “carrozados para tí” en la que está disponible la oferta de vehículos nuevos de IVECO ya carrozados y listos para entregar.

IVECO lanza Order&Drive Carrozado para tí, una web en la que expone su oferta de vehículos nuevos ya carrozas y con entrega inmediata, con lo que el cliente solo tiene que elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y hacer una solicitud de oferta.

El cliente no tiene que esperar ni la producción ni el carrozado del vehículo; en la web dispone de todo la información técnica del vehículo y de la carrocería. La oferta abarca todos los segmentos, desde volquetes y hormigoneras a portacontenedores y frigoríficos.

IVECO está presente en todo el proceso de producción y carrozado del vehículo. Más información en la web wwwcarrozadosparati.iveco.es

Sobre "" Tiene 2228 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar