IVECO lanza su servicio de asistencia «premium» TopCare con el conductor como prioridad

IVECO lanza un nuevo servicio de asistencia «premium» para el S-WAY, IVECO TopCare, que tiene al conductor como prioridad de forma que en caso de incidencia del camión en el extranjero tiene cobertura de hotel, manutención, desplazamientos. Igualmente, en caso de ponerse enfermo el propio conductor, IVECO se encarga de la gestión de su cobertura médica.

IVECO ya diseñó el S-WAY pensando en el conductor y en la máxima disponibilidad del camión y ahora pone en marcha un nuevo servicio de asistencia para la gama pesada, IVECO TopCare, que también tiene al conductor en su eje.

Si el camión sufre cualquier tipo de incidencia, gracias a la conectividad, los expertos que trabajan en el IVECO Control Room, resuelven la alerta y gestionan su resolución de forma que en el taller se otorgue máxima prioridad al vehículo. Accede también de forma prioritaria al suministro de recambios necesarios para resolver la incidencia así como al diagnóstico de expertos que trabajan para reducir al máximo el tiempo de parada del S-WAY. A la vez, el cliente es informado de forma sistemática sobre el estado del camión con actualizaciones constantes.

En el caso de que la reparación lleve más tiempo del previsto, se pone a disposición del conductor hotel, manutención, dietas, traslados necesarios, etc.

A esto se suma la asistencia médica primaria en el caso de que el conductor sufra una enfermedad leve fuera de su domicilio. La gestión de la cobertura médica es realizada por IVECo. Este servicio incluye la cobertura del estacionamiento del vehículo más el remolque o semirremolque mientras dure el tratamiento.

IVECO TopCare es posible gracias a la conectividad que embarcan los S-WAY y a una red de servicio de más de 1800 puntos en toda Europa. Para poder beneficiarse de este servicio «premium» es necesario disponer de la aplicación Easy Way de IVECO para la gama pesada.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...