• Suscríbete al Boletín

Iveco pone en marcha la segunda edición del Iveco Service Challenge

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 19th, 2018
0 Comentarios
416 Views

Segunda edición del reto Iveco Service Challenge

Iveco pone en marcha la segunda edición del Iveco Service Challenge que es la competición que premia a los mejores equipos de los puntos de asistencia del fabricante italiano en Europa.

A la hora de tener en cuenta cuál es el mejor equipo de la red de asistencia Iveco en Europa se valiran diferentes criterios: eficiencia y rapidez de la intervención del equipo (la suma del tiempo de llegada del camión más el tiempo de reparación), la inmediata disponibilidad de las piezas de recambio, la competencia técnica demostrada a lo largo de los meses de evaluación, tiempo de llegada y reparación inferior a 24 horas, eficiencia en la gestión de campañas de retiradas de vehículos y un enfoque específico para medir la calidad de la asistencia proporcionada por los equipos.

En la primera edición, entre los ocho equipos finalistas había un equipo español, aunque finalmente se alzó con el galardón el equipo italiano.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1310 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar