• Suscríbete al Boletín

Iveco premiada por sus desarrollos de camiones de gas natural

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 29th, 2017
0 Comentarios
801 Views

La Asociación Internacional de Gas Natural Vehicular ha premiado a Iveco por sus desarrollo de vehículos de transporte de gas natural.

Iveco ha sido premiada por la Asociación Internacional de Gas Natural (NGV Global) con su premio “NGV Global Industry Champion” que reconoce los esfuerzos realizados por el fabricante italiano en el desarrollo de camiones de gas natural.Iveco lleva un tiempo liderando el desarrollo de una gama completa de vehículos para el transporte de mercancías y personas propulsados por gas natural. Estos premios que otorga la NGV Global reconocen las iniciativas y programas implementados en las empresas para desarrollar y mejorar la implantación del gas natural vehicular en todo el mundo. A Iveco se le ha reconocido este año con este galardón, que la asociación NGV Global otorga cada dos años, por los progresos realizados en la implantación del gas natural como combustible alternativo y por su contribución al desarrollo del mercado de vehículos de gas natural en todo el mundo.

La Asociación Internacional de Gas Natural representa a la industria de vehículos propulsados por gas natural en todo el mundo. Su objetivo es promover el uso del gas natural y el bioetanol como combustibles para el transporte, para incrementar su eficiencia energética y la seguridad en todas sus áreas.

Sobre "" Tiene 1369 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar